Nuevo libro: El valle de los caballos - Jean M. Auel - MMWC

21 mayo 2011

Nuevo libro: El valle de los caballos - Jean M. Auel

Hola desencadenados, hoy les informo que el día 19 de este mes, llegó el libro El valle de los caballos de Jean M. Auel, este libro me lo envió Yel de The Itzel Library, hicimos un intercambio de libros, yo le envié Kissed by an angel, del cual ya he reseñado los dos primeros, sólo me falta el tercero, y a ver para cuando consigo el cuarto :).





Ya quiero conseguir la primera parte de Los hijos de la tierra, El clan del oso cavernario, para así poder empezar a leer El valle de los caballos. 

Como dato, curioso o no, la saga tuvo una versión en película del primer libro, El clan del oso cavernario. Pero fracaso en taquillas y entonces cancelaron la producción de la segunda "El valle de los caballos" que ya había sido adaptada.1




Fuente: 1 wikipedia

4 comentarios:

  1. Puuuf! yo llevo una semana buscando el Principia Discordia ("Los Principios de la Discordia") y solo encontre una version en pdf de a mientras con eso me doy por servido ;D

    buena semana chica

    ResponderEliminar
  2. Huu pues ojalá lo consigas, se ve interesante. Haz probado en las librerías "del viejo" ahí he encontrado libros "raros".

    Igual, see ya :)

    ResponderEliminar
  3. te refieres a "usados"? aca en el df hay muchas, pero ni ahi los tienen

    que estes bien

    ResponderEliminar
  4. Si, a esos, pero aparte de usados algunos son un poco dificiles de conseguir, pero ps a ver si lo puedes conseguir en otro lado.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Yeah, gracias por comentar! :3

@way2themes