Haciendo cambios en template - MMWC

15 mayo 2011

Haciendo cambios en template

Estoy haciendo unos cambios de template, por lo que puede haber alguna ausencia de páginas o widgets. Pero sólo tomará un rato. Hace rato había dejado inactivo el blog, pero me parece que así está mejor.

------Actualizo----------

Bueno ya he terminado de modificar la plantilla, es una plantilla simple de blogger, pero creo que estará más organizado y menos saturado, lo que marca la atención (creo) es cada entrada. Dejo una imagen de como estaba antes el blog, debo decir que me gustaba mucho, pero estaba saturada... y además me gusta cambiar a cada rato el diseño x.x

So... aquí la imagen del antes:


Pero bueno, espero que este cambio sea para bien del blog... sino siempre puedo regresar a la antigua plantilla :)

Además los invito a votar en la encuesta que está arriba de las entradas, para mí es muy importante, les agradeceré mucho su voto.

No hay comentarios:

Yeah, gracias por comentar! :3

@way2themes