Eternos por fin en mis manos y mi librero ;) - MMWC

03 junio 2011

Eternos por fin en mis manos y mi librero ;)

Bueno, creo que los aburriré ya con tantas entradas diciendo que tengo otro libro y que pienso leerlo pronto, y bla, bla, bla... pero es que si leyeron la entrada pasada, supieron que también me iba a llegar el libro de Eternos de Kirsten Miller, editorial Alfaguara.


Lo que más me emocionó al estar abriendo el paquete fue, la idea de encontrar el colgante. Más me emocioné cuando lo encontré. De verdad es muy lindo, en la parte de atrás dice "Eternos", que detalle, pensé que solo sería un colgante más... y ya sé que no es de oro o plata (que bueno), pero su diseño es agradable a la vista, sobre todo si sabes que el símbolo significa algo, tiene acabado oxidado, dándole una apariencia antigua, que aunado al diseño, lo hace misterioso, y bonito *-*

Y que decir de la portada del libro, creo que es uno de los que tienen mejor diseño, me ha encantado, pero no juzgaré el libro solo por su portada, así que lo leeré próximamente para decidir si la portada es acorde al interior :)


5 comentarios:

  1. yo tengo el libro y apenas lo empezare a leer pero quiero el collar :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Jenny, la verdad es que no he buscando donde conseguirlo sin el libro, pero a lo mejor en tianguis culturales, por ejemplo acá en Guadalajara (Mex), lo puedes buscar en el "baratillo" o en el "cultu". Buscaré a ver si se puede conseguir en algún otro lado.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. gracias ajajaja aun que soy de monterrey (= e estado buscando en internet pero nada :(

    ResponderEliminar
  4. Ojalá lo puedas conseguir, ya también estuve buscando pero no he encontrado nada ._.

    Saludos n-n

    ResponderEliminar

Yeah, gracias por comentar! :3

@way2themes