¡¡Hola vacaciones!! - MMWC

23 junio 2011

¡¡Hola vacaciones!!

Hola vacaciones, "adiós" escuela (hasta siguiente semestre).

Ahora sí ya soy más libre de hacer las lecturas que tenia pendientes, ya estoy por finalizar (de nuevo) el libro de la máscara, y recuerdo por qué me gustó tanto la primera vez que lo leí... también estoy por finalizar el libro de la alargada sombra del amor, planeo seguir con graceling y p.s i love you, posteriormente the keeper y lo verdadero es un momento de lo falso. Aunque también estoy con una tentación enorme de comenzar cazadores de sombras y eternos. 



Muchas lecturas, pero también muchas vacaciones, así que próximamente tendrán la reseña de los dos primeros libros que mencioné :P

Por otro lado, les informo que el ultimo libro ya esta aquí. Así es, gracias a librerías Gandhi podemos conseguir este libro, que reúne la visión de algunas personas, las cuales contestan a la pregunta: ¿qué diría el último libro del mundo? 








Lo pueden conseguir en Librerías Gandhi



Editorial: EDICIONES GANDHI
ISBN: 9786078126125
Edición: 1ª
Formato: RUSTICO
Año: 2011
No. de páginas: 200
Idioma: ESPAÑOL
País: MEXICO

Bueno desencadenados, eso es todo por hoy, yo me retiro y espero regresar con una reseña ;)


No hay comentarios:

Yeah, gracias por comentar! :3

@way2themes