Regalito para los desencadenados -ya no funciona- - MMWC

21 febrero 2012

Regalito para los desencadenados -ya no funciona-

ATENCIÓN: La página del desarrollador de la aplicación mencionada ha deshabilidato su uso, por lo que ya no es accesible para jugar. Lamentamos los inconvenientes.



Les traigo un regalito que, me imagino, tal vez muchos de ustedes -cof- reptilio -cof- ya habrán visto :o

Se trata de una aplicación en flash en la que pueden interactuar con cierta dama rubia... aunque interactuar no es el término correcto... porque en realidad  le pueden ordenar que haga cosas para ustedes...

Las ordenes que le den, deberán ser en inglés (ya que no entiende otros idiomas xD)

Ya pues, les dejo el link para que prueben la aplicación y se diviertan un rato!

Novia virtual para los desencadenados de MMWC




P.S. Si ya conocían esa web, disculpen mi atraso en el tema xD

Saludos :3

9 comentarios:

  1. Caracoles, o el inglés de Rein está mal escrito o la señorita no reconoce comandos como "jump" "sleep" o "lay down" D:
    Sólo se acercó la chica virtual, se encogió de hombros y se volvió a sentar xD Creo que Langerhans no está para estas cosas :/

    ¡Saludos a Ame!
    R. L. agredece aún así la buena fe del regalito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum el de jump si lo reconoce, prueba de nuevo xD

      Creo que había una lista de palabras que se podían escribir para que no solo se encogiera de hombros, aunque no estoy segura si aún se encuentra esa lista... buscaré a ver que onda y te digo.

      Nos leemos ;)
      Por nada, de hecho creo que lo debí haber subido antes (en el aniversario del blog) pero nunca es tarde xD

      Eliminar
  2. ya quedo en la lista de regalitos

    http://bit.ly/zpTW3S

    de nuevo GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  3. Como se busca o que se hace o no vale...'

    ResponderEliminar

Yeah, gracias por comentar! :3

@way2themes