Mi tiempo de zombie - MMWC

11 junio 2011

Mi tiempo de zombie

Hola desencadenados, hace tiempo que no escribía, pero ya saben por qué, sino... vean entradas anteriores y lo sabrán ;), pero les cuento. Ya solo me falta esta materia para terminar este semestre, la materia que quería meter en verano no apareció en el cive, y pues la tendré que cursar el siguiente semestre.


La materia que estoy a punto de terminar, la entrego el 15 de este mes, por lo que ando terminando detalles, debo hacer correcciones y un dichoso presupuesto que es lo que me tiene muerta... pero de ahí en fuera estoy bien xD.

Como ya tenia días que no me pasaba por el blog, y porque ya estoy casi festejando que solo me falta hacer una última entrega, les traigo este debraye, si les late que bueno, si no digan por qué no jeje.

------------------------------
Editado 5 Sep 2013:

---------------------------------------------------------------------------------------

Mi tiempo de zombie, habrá acabado, y sin embargo, seguiré aquí pensando en lo que hice; aunque siempre tendré ese vacío que sin tí me quedará... viendo las estrellas aparecer y desaparecer, me arrulla tu latir...


Ahora soy huesos y pómulos sin color, mi mirada vacía, encuentra tus ojos, tu sonrisa y tu piel, me haz hecho el día, ahora te recuerdo y puedo seguir adelante. Creo que he caído ante ti, no es que me aborrezca la situación, solo que no lo puedo evitar, me haces delirar y me gusta tanto que me dan ganas de vomitar gritar.


Hiciste mi corazón brincar desesperado, y yo que pensé que mi corazón latía de verdad, pero he descubierto que tú le das cuerda sin querer, cuidado,  tal vez sea adictivo y te necesite a mi lado para saber que aún estoy viva.


Mis horas pasan, y empiezó a olvidar qué se siente ser un zombie... creo que hacia cosas en automático o algo parecido, la verdad es que no me gustaba nada, aunque los sentimientos no me abordaban tan fuerte, y no sabia si debía o no sonreír, así que estaba muy agradecida por eso, mostrar mi cara neutra es una buena táctica en todas partes, no tienes que aparentar... pero una vez más tu apareciste... ¿por qué?


¿Te volveré a ver?, tal vez, pero sabes, tengo la seguridad de que así sucederá y en más de una ocasión podré disfrutar de un panorama hermoso, con ese halo extraño que te rodea y tu mirada que le da cuerda a mi corazón.


Ahora sé que extrañaré mi tiempo de zombie...

No hay comentarios:

Yeah, gracias por comentar! :3

@way2themes