Música - Killswitch engage - MMWC

29 junio 2011

Música - Killswitch engage

Hola desencadenados, ¿cómo están?, yo estoy disfrutando mis vagaciones, pronto las reseñas prometidas ;).

Hoy les traigo unos videos de esta banda que me gusta mucho, sobre todo por la poderosa y versátil voz de Howard *-* además del estilo tan definido de Adam con la guitarra, y sus segundas voces y coros. Aunque es cierto que sin los  miembros de la banda, KSE no sería lo mismo.
Varias veces me he preguntado si me gusta más la banda con Howard como vocalista o con Jesse, la verdad es que los dos tienen un estilo parecido, aunque Howard tiene una voz más potente, sin embargo Jesse puede ser muy incisivo al cantar... los dos me agradan, y canciones que cantó Jesse como "Fixation on the Darkness", "Rusted Embrace", "Just Barely Breathing" y "My Last Serenade" son de mis favoritas de killswitch.

Bueno aquí les dejo unos videos, disfrútenlos ;)












Visita la página oficial de la banda

Parece que esta entrada ha coincidido con el día en que algunos blogs comparten su pasión por la música, y lo hacen este día en especial (miércoles). Devorando LibrosLibrohólic@s, y Crazy Book Slut(los realizan los lunes).

No hay comentarios:

Yeah, gracias por comentar! :3

@way2themes