Muérdeme, no, mejor no... "Boys That Bite" - MMWC

15 mayo 2011

Muérdeme, no, mejor no... "Boys That Bite"

¡Que cosas!, he terminado de leer un libro que ni siquiera estaba en lista de espera, o de lecturas actuales... no es que no pudiera haber leído alguno de los 4 que tengo pendientes, sino que llegó a mi y casi me habló y me dijo que lo leyera... jaja bueno no tanto así, pero casi.

Lo empecé a leer en la mañana de hoy y me resultó muy divertido, es mezcla extraña entre "I kissed a zombie and I like it" y "crepúsculo". No digo que haya salido algún zombie-come-cerebros, sino que la parte sarcástica de la historia es muy similar (aunque con punto de vista de una autora y no un autor), y de crepúsculo ya ni hablo, seguro se imaginarán un escenario, ahora cliché, de esta historia.








Muy recomendable para pasar el rato. Les dejo la sinopsis del libro. Oh, se me olvidaba... el libro es parte de la saga "Blood Coven", y se llama "Boys that bite" de Mari Mncusi.




Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...
Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no.

Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Créanme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!
Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.




Pero ¿qué pasa entonces?, simple: una historia muy divertida, con unas gemelas con gustos muy distintos (tal vez no en el tema de cierto vampiro). La autora crea unos personajes que son más faciles de ubicar o imaginar, ya que a uno ve la cara del pequeño (ya no tanto) de la película del sexto sentido, Haley Joel Osment, nos menciona a Brad Pitt, Jude Law, Orlando Bloom, Sarah Michelle Gellar, así su repertorio de personajes tienen una cara muy real. Creo que es un punto a favor, ya que no entra en muchos detalles sobre los personajes, y así no gasta tiempo en describirlos.

Haley Joel Osment

Brad Pitt

Jude Law

Orlando Bloom

Sarah Michelle Gellar


El libro se lee rápido y la lectura no es nada pesada, no atiborra con escenas cliché, y las que aparecen se vuelven divertidas, con frases simples pero eficaces.

La mamá de Sunny, ¡es la onda!, un poco lenta, pero agradable, aunque creo que debió haber dado más problemas a su "drogadicta" hija, así la historia hubiera tenido poquito más de suspenso... pero ¿qué le vamos a hacer?, ya la historia está, y me gustó mucho, no pensé que me divertiría tanto... ahora recuerdo la escena con "Haley Joel Osment" y aún me da risa... tal vez eso ha influido para darle una valoración buena. De 5 le doy 4, aunque he de decir que el epílogo me pareció algo fuera de la historia... pero tenia que continuar así que eso queda para recordarnos que hay secuelas. Si no me equivoco ya hay 4 libros en total.

Título: Boys That Bite (Blood Coven#1)
Autora: Mari Mancusi
Editorial: Berkley Trade
ISBN: 9780425209424


Valoración

Contenidos independientemente de su cantidad

Acción 9
Romance 9
Magia 8
Drama 7
Suspenso 9

Libro

Historia 9
Personajes 8
Narración 8
Diseño editorial 7

Total: 8.2/10
Redondeo: 8/10

Ahora sí, me voy a seguir con mi trabajo, que me he dado un gran break, saludos desde GDL :)

No hay comentarios:

Yeah, gracias por comentar! :3

@way2themes