Otro debraye :) - MMWC

06 marzo 2011

Otro debraye :)

Revisando entre mis debrayes escritos (30 marzo 2006), he encontrado esto, y creo que es de mis favoritos.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Tu estas aquí, lo siento, me observas y mi respiración se agita bombeando tanta sangre como puede. Se me escapan pasiones y circunstancias tan fabulosas... pero mi mente me juega bromas y sin embargo nadie me podría engañar ahora, tu estas aquí desafiante y ardiente a mi lado, tocando tan levemente mi cuello, que creo desfallecer.
Mi alivio es mi soledad quebrada por un misterio en mí, en ti, en el tiempo, recorre rincones pequeños, al igual que enormes montañas plagadas de deseos; dime ¿tú me deseas?, no lo pienses dos veces, solo bésame para saber que sí,  huye cobarde para saber que no, o llévame contigo para saber que quizás todo lo que conozco quedará borroso, como aquel día eterno en tus ojos.

No hay comentarios:

Yeah, gracias por comentar! :3

@way2themes