El arlequín de mi vida - MMWC

04 marzo 2011

El arlequín de mi vida

Hoy les dejo esta imagen que hice ya hace tiempo, más una de mis tantas divagaciones... la cual acaba de surgir en este rato (iba a subir solo la imagen)... así que incluyo algo antiguo + algo nuevo.

El arlequín ronda las construcciones, haciendo eco de sus pasos.
Miradas inquisitivas apuñalan al misterioso hombre.

Donde la hipocresía crece, y se enreda en las gargantas infames.
Tratando de volar, con inspirada pasión, ha caído presa de un mundo turbulento.
Cuerpo descompuesto, deja en el mundo, un vacío sin sonrisas.
El arlequín de mi vida.


Ese dibujo lo hice en el 2005 (si mal no recuerdo), creado con compás, tratando de generar una forma simétrica, es mi propio yin-yang. Y bueno como se ve en la imagen, ha tenido unos pequeños accidentes... luego la escanearé para mejor calidad.


No hay comentarios:

Yeah, gracias por comentar! :3

@way2themes