He desactivado el nofollow - MMWC

05 marzo 2011

He desactivado el nofollow

Hola, esta entrada es para avisar que en el blog está libre de nofollow, esto gracias a que en el blog de Cristina Roswell +Ardeal+ Odisea de una escritora novel por el mar literario, lo ví colocado (puede que haya otros blogs en los que esté colocado, pero este fue el primero en el que lo ví) y mi curiosidad hizo que investigara más sobre el tema.

Luego llegué a Blogs con Ñ, donde explican que es el "nofollow", entonces seguí curioseando y me tope con un directorio interesante donde vienen blogs que hacen dofollow, claro, el contrario al nofollow, o mejor dicho donde han quitado el nofollow, este directorio se llama blogsdofollow. Ahí puedes agregar tu blog, obviamente el requisito es que hayas desactivado ese ya mencionado nofollow.



-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Y por si no sabes que es el nofollow, te diré que es un código en html que se encuentra en tu plantilla de blogger de manera predeterminada, en el link de arriba de Blogs con Ñ puedes encontrar la manera de deshacerte de ese código.

Bueno no es que sea un código dañino, solo se trata de uno que impide el spam en los comentarios de tu blog, pero al evitar spam de enlaces (puedes controlando en la opción de comentarios de tu blog), también impide los enlaces de los comentaristas, que no hacen otra cosa que pasar valioso tiempo en tu blog, leyéndote y todavía mejor comentándote.

Así que si eliminas el nofollow de tu blog, animarás a los comentaristas a ser activos en tu blog (o eso dice la teoría). 


En el blog de Blogs con Ñ dice: 

"Eliminar el nofollow de los enlaces en los comentarios es premiar el tiempo que la gente pasa en tu sitio, aportando su opinión y su saber… es lo menos que puedes hacer por ellos, darles un "voto" de agradecimiento."
 -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

He aquí el logo, modificado por mi (solo el color), ya que solo había en color rosa... y solo busqué en esas dos páginas (blogs con ñ, y blogs dofollow). Si lo quieres, tómalo sin problema, solo dí de donde lo obtuviste, gracias.

See ya.

No hay comentarios:

Yeah, gracias por comentar! :3

@way2themes