Sombras - MMWC

27 febrero 2011

Sombras


Mirando las sombras, parecen seda negra. Mantienen el espacio con un luto delirante, cada paso se convierte en otra sombra que avanza, sin necesidad de tener vida.

Una sombra es un ser sin ser vivo, que anhela lo que tenemos, esa que es tan difícil de adquirir y que tantos otros desean... la vida.

Mi sombra es un velo que vibra según mis movimientos; se esconde para no ser borrada por la luz, esa que me dice lo que realmente soy y lo que no soy, es mucho más sincera que el mismo espejo o el más claro lago. Se esconde con rencor de la luz, en infinitos lugares que no imaginaré.

Si alguna vez piensas que estas solo, recuerda que tu sombra te acompaña por la eternidad. 
Te seguirá fielmente hasta el final, porque cuando duermas, se cernirá sobre ti cubriéndote con una negrura inmensa, hasta que por fin después de muchos años, ella, sin darse cuenta, creerá que la haz olvidado y abandonado... pero no te preocupes, ella, en su búsqueda por encontrarte una vez más, seguirá la luz convirtiéndose en un ser con vida propia, nacerá en este mundo llevando consigo una parte de tu esencia, y por su puesto a su propia sombra.

No hay comentarios:

Yeah, gracias por comentar! :3

@way2themes