Divagando... - MMWC

14 febrero 2011

Divagando...


Hoy muchos celebran el día "del amor y la amistad". Yo lo considero un día más... donde las grandes compañías esperan hacer su "agosto" (generar ganancias, como en otras ciertas épocas del año), así que yo les soy sincera... -¿por qué regalar algo a tus conocidos, familiares, amigos, novios, esposos, etc, etc, etc, en este día únicamente?, esto lo puedes hacer todos los días, o los días que quieras, solo digo: no te dejes llevar por la mercadotecnia (no tanto al menos)



 

Saludos y que venga el debraye... otro más de mis escritos, ajua.

--------------------------------------------------------------------------

Hoy he vivido poco, más cerca del duelo que de la paciencia, acercándome a la soledad, vacía sin sentido. Las agujas del reloj detuvieron su proseguir, marcando a esta hora su falla del mundo vil.

Su mirada clavada en mi mente está, subiendo firmemente su caminar, abarca cada suspiro incapaz de herir, a la enérgica amiga, por siempre fui, un arco iris imantando el camino verde con aguas azules y ojos negros que se volcaban a mí, apiadándose de cada metro del ahora velo de manos manchadas por un sol helado, la gente ve el suelo sospechando cosas, más no sabe lo que su inconsciente entiende.

Las cortinas de abajo hacia arriba derraman centellas ensangrentadas, que se cuelan por la habitación llena de oscuros y sigilosos ladrones. Cosa común poco apreciada por la gente de zapatos azules o botas negras... la verdad tal vez ni yo la encuentre, pero mi proseguir será debido a la pasión que derrama mi ser en cuerpo inerte.

Distintas fieras que en mi cuello gustan clavar su maestra mordida, para lograr el castigo al traidor de almas.

Clara tormenta cae ante la falsa admiración de una población hambrienta, donde la intensidad de su ser crece como una ola suave producto de la melodiosa voz de su cazador.

No hay comentarios:

Yeah, gracias por comentar! :3

@way2themes