Foro y radio MMWC - MMWC

18 agosto 2011

Foro y radio MMWC



Hola desencadenados, pues hace tiempo que ya traia la idea de hacer aparte una página para la música de MMWC, y también la idea de un foro. 

Pues esto ya se ha logrado y tenemos una página aparte para estas dos secciones, que de otra forma desvirtuarían el blog. No quiere decir que lo que se trate en el foro sea totalmente desligado al blog, solo que estará más organizado, así que en el blog verán lo que continuamente he traido... en el foro será más de debate y  participación de los desencadenados.

Espero poder tener la música la mayor parte del día (GMT -6) y si no ha problemas con el servidor (que aún es gratuito y contiene publicidad u.u) entonces estará online de 8 am a 8 pm (mínimo).

Sin más, espero que visiten esta nueva página que contiene el foro y el radio de MMWC.

Abrazos.

4 comentarios:

  1. ya me di mi vuelta por el foro, :D muchas felicidades un logro mas cumplido, en lo personal me gustaria q fueran completos los libros :P pero pues ya cad aquien sus ondas con los derechos de autor, y eso, yo comparto discos y libros aca:


    http://larutadelmal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jaja chido chido, gracias por la vuelta, aunque si no hay mucho movimiento, dejaré solo la música y quitare el foro jaja.

    Lo de los libros pues tal vez tengas razón, pero ps la neta hay un friego de donde bajarlos completos, así que ofrecer solo los primeros caps, es para los que solo quieren saber un poco más del libro y piensen comprarlo o ya de plano bajarlo completo de algún lado.

    Hay a quienes no les gusta mucho leer en digital, y leer solo primeros caps digitales no les quitaría mucho el gusto del libro jaja, todo depende de la persona jeje.

    Ya me dí una vuelta por el blog (ya lo sigo). Se siente la libertad de expresión ahí, de los discos que comparten (los pocos que ví) creo que no son muy mi estilo, pero quien sabe alomejor algún día me animo a escucharlos jeje.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. yasta no hay foro jajaj solo dejé el radio/música, ps ya que jaja falta gente, pero ps si luego se junta un grupito igual y lo vuelvo a poner jojo

    ResponderEliminar
  4. Está prohibido a los huéspedes mirar esta página, por favor, entre en el sitio como usuario.

    ResponderEliminar

Yeah, gracias por comentar! :3

@way2themes