¿Y las lecturas en curso? - MMWC

21 agosto 2011

¿Y las lecturas en curso?









Hola, desde hace un tiempo estoy "leyendo" ciertos libros (Lo verdadero es un instante de lo falso, Graceling y The Keeper), pero la verdad es que prefería leer otros como: La alargada sombra del amor, Eternos, Cazadores de sombras, La máscara... e incluso empecé a leer Un lugar llamado Aquí, en el que he leído aproximadamente 50% del mismo. Hace unos días terminé el libro de Química perfecta, pero ¿que es lo que pasó?, ¿por qué teniendo libros por leer, preferí leer otros que también leería, pero después de leer los que tenía en la lista?



Creo que todo tiene que ver con el estado de animo personal, aparte de la historia y la forma del autor de acercarnos a su historia, pero ¿qué tienen las otras historias, que no tengan las que dejé en stand by?.


Bueno el libro lo verdadero es un momento de lo falso el primer día que leí su sinopsis se me hizo muy interesante (y aún quiero leerlo... algún día) pero cuando empecé a leerlo tenia tantas cosas en la cabeza que no me concentraba bien en la lectura y terminó por parecerme aburrido

Graceling es un libro que quiero devorar, pero no se deja jaja, la verdad es que al ser un poco parecido con THG, me pareció una mala copia, ante esto pido perdón por no haber terminado de leerlo y ya haberlo sentenciado tan pronto, pero como dije al principio: "Graceling es un libro que quiero devorar..."


The Keeper, uf este libro sí que no se deja (o yo no me dejo...), hasta donde he leído, sus personajes son un poco sosos y predecibles, aunque la sinopsis me atrapó desde que la leí... tendré que darle otra oportunidad (le he dado más de 10 oportunidades a este libro desde que lo compré a mediados de 2010...)

Un lugar llamado Aquí, este libro en realidad no lo he puesto en espera, pero llegado el 50% de la lectura me ha aburrido un poco y estoy esperando que la curiosidad logre hacer que termine de leerlo.

¿Te ha pasado alguna vez esto, de dejar en espera alguna lectura?, ¿con qué libros te ha pasado?, ¿por qué crees que ha sucedido?, ¿piensas retomar la lectura?

Desencadenados les mando un abrazo, y espero comentarios (ojalá jaja soñar no cuesta nada verdad). :)

2 comentarios:

  1. uuuuuufffff!!!

    me regañan por dejar las cosas a medias, en este momento retome la serie belascoaran shyne espero ahora si terminarlo

    tengo 5 libros a la mitad y al igual que tu, no se bien por que de repente no los termino, supongo que es por q los veo como "series de tv" por capitulos

    el problema es que me tardo mucho en retomar donde me quede y tengo q empezar desde el inicio

    chica aca andamos
    :P

    jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me desespera tener libros sin terminar, jaja a veces tmb me pasa eso de no recordar bien de qué iba la lectura y pues retrocedo algunas páginas o si lo estaba empezando pues lo reinicio. u.u

    Pero ps ya que, ha terminar esos dichosos libros jaja.

    Saludos

    ResponderEliminar

Yeah, gracias por comentar! :3

@way2themes