Ando emo, ¿y qué? - MMWC

22 agosto 2011

Ando emo, ¿y qué?

Ya no había subido más debrayes... así que hoy es perfecto para añadir una entrada más a mi colección de debrayes jajaj.

P.D. No se asusten por el poco sentido que tiene lo que escribo, ya que son alucinaciones, o estupideces o como le quieran llamar, ya que al fin y al cabo, son mis debrayes y no espero que lo entiendan, solo quiero compartir mis sensaciones, y dejar espacio en mi cabeza para algo más... (más debrayes jaja).


Fingir, es lo que esperabas que hiciera; demostrarte lo real y falso es tan desgastante que ya ni deseo hacerlo. Solo con verte estoy bien, solo bien, ¿por qué debería ser diferente?, no te sientas herido por mi pequeña indiferencia, esa indiferencia no es más que emociones confundidas; el tiempo tanto ayuda como perjudica, a mi, creo que no me ayuda, porque me hace querer estar sola pero con alguien silencioso a mi lado, es absurdo lo sé. Deseas tantas cosas que ni sabes cual es la mas importante de ellas, aunque sueñas tanto que llegas a confundir tu realidad, y piensas que debemos estar juntos, aún cuando no somos compatibles... eso lo sabías desde hace mucho, pero te negabas a alejarte, porque en el fondo, también te sentías solo. La soledad no debería significar estar con alguien solo para creer no estarlo, aún así me usaste como un tapón para tu alma, y confundes muy fácilmente la costumbre por amor. Es solo que ahora veo tan bien, que me doy cuenta de varias cosas y espero que tu las comprendas, no quiero lastimarte, pero esto es tan cierto, que temo perder la razón en sueños, simples sueños que no deberían aparecer, justo cuando espero su llegada... mi sueño me dictaba buscarte, pero nunca apareciste, te confundí con otras personas que llevaban tu rostro, mi felicidad no debería depender de verte o no verte, es tan estúpido, como querer vivir por alguien más... puedes vivir a su lado esperando lo mejor para alguien, pero no puedes ni podrás nunca vivir por esa persona, entiéndelo ahora, que es la verdad.

2 comentarios:

  1. [Ojo, post camoteado va con comentario camoteado xD]
    "¡Ay del pesar! De la soledad no compartida, de verte plana, fija y casi vegetativa entre un mundo que se mueve ¿Acaso has perdido esa chispa de la vida? ¿Acaso no recuerdas los tiempos del ayer en que todo podía ser mejor a pesar de que no lo parecía?
    Puede que hayas perdido la ilusión, tal cual estrella profanada por el hombre al escupirle un nombre absurdo, frío y calculador. Aún recuerdo cuando tus ojos brillaban esperanza de un mejor mañana... podré ser estúpido, tarado, terco y todo lo que desees, pero aún conservo una poca de esperanza; y si puedo sacarte una sonrisa sincera de nuevo, me sentiré pleno al ofrecerle el regalo de la felicidad a un tercero que sencillamente la necesita.
    Alegoría al día gris, porque con él conozco lo que significa danzar bajo el sol con el viento acariciando mi alma. Sé que pronto, tendrás un bello mañana.
    Así sea"

    Jaja xD
    Bueno, he ahí mi primer comentario en tu blog. Hoy estoy muy bien y quisiera pasar esa buena vibra, Angelique n.n ¡Paz, hermana!
    Que todo te salga chido :)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaj que le hace, la intención es lo que cuenta xD

    Pues ya parece que lo emo no me dura, gracias a Belial claro jajaj

    Grax por comentar :)

    Salud!

    ResponderEliminar

Yeah, gracias por comentar! :3

@way2themes