Reseña: Besada por un angel (Kissed by an angel) Elizabeth Chandler - MMWC

11 abril 2011

Reseña: Besada por un angel (Kissed by an angel) Elizabeth Chandler



Bueno después de unos días ausente por x o y motivos, regreso trayendo una reseña. Hoy terminé de leer Kissed by an angel de Elizabeth Chandler, ya tenía tiempo queriendo terminarlo, y por fin lo hice, así que aquí les dejo la reseña. Aunque el que estoy leyendo es el que trae los 3 en 1, kissed by an angel, the power of love y soulmates, y solo he terminado 230 de 697… aunque no le veo problema, ya que estoy decidida a leer los 3




Info:
Autor: Elizabeth, Chandler
Título: Kissed by an angel (saga  libro #1)
Editorial: MacMillan
Páginas: 697 (versión de 3 en 1)
ISBN: 9780330511490 




Sinopsis:

Cuando el novio de Ivy, Tristan, muere, ella se encuentra desconsolada sin él, hasta que descubre que Tristan no la ha abandonado – él es su angel guardian, velar por ella, tan cerca como para ver y tocar.

Pero la vida de Ivy está en peligro. Si Tristan la rescata, su misión en la tierra habrá acabado y tendrá que dejarla atrás.

¿Perderá Ivy a Tristan para siempre?

Es un libro muy romántico, desde el primer capítulo encontramos a Ivy y Tristan juntos, y despúes la autora nos lleva un poco antes en el tiempo, para presentarnos el contexto de la historia.

La lectura es rápida, aunque llega a perderse un poco con los tiempos que se maneja en el libro, a veces tenía que releer para saber si lo escrito era ya algo pasado, o algo que pensaba el personaje, pero después de ¼ de lectura, te acostumbras (o no).

Personajes fáciles de recordar, (aún no tengo favoritos), entre ellos está “Ella” la gata de Ivy, con ese nombre tuve problemas tanto al principio como al final, debí releer para saber si se referían a una chica o a la gata.

Creo que es predecible la historia, aunque no le quita interés, o al menos a mí no me quitó interés. Sucedieron varias cosas que me había imaginado, personajes, hechos, situaciones…

Besada por un ángel es una historia netamente romántica, un amor que incluye ángeles de por medio, y de lo que se centra el libro. Si te encanta la onda romántica y de drama, y además te gustan los ángeles, tienes que leer el libro.


Valoración

Contenidos independientemente de su cantidad

Acción 9
Romance 10
Magia 8
Drama 8
Suspenso 10

Libro

Historia 10
Personajes 9
Epílogo 8
Narración 8
Diseño editorial 8

Total: 8.8/10
Redondeo: 9.0/10



No hay comentarios:

Yeah, gracias por comentar! :3

@way2themes