Entradas populares

Translate

Mi blog es CO2 neutral


Hola desencadenados!, espero que hayan estado muy bien, yo he estado algo ocupada... xD y bueno regreso hoy a hacer esta entrada. Es para avisar que el blog pasará a ser CO2 neutral, jaja ¿y eso qué es?, pues se trata de una iniciativa de Pro-tierra donde por cada blog que muestre una de las insignias que brindan, se apadrinará un árbol, puede que parezca mínimo el esfuerzo y la leyenda "CO2 neutral" sea demasiado amplia como para decir que un blog puede ser de cierta manera sustentable, pero es algo que me gustaría hacer y por eso me he unido a la causa.

Les cito el texto encontrado en la página de pro-tierra:

La emisión de dióxido de carbono es la causa principal del calentamiento de nuestro planeta. Por eso hemos lanzado otra acción que permite a blogs contribuir a la preservación del medio ambiente. En colaboración con la Fundación Apadrina un árbol por cada blog apadrinamos un árbol. Con eso, ¡conseguimos neutralizar las emisiones de CO2 de tu blog por 5 años! Periódicamente te informaremos de la iniciativa y cada año renovaremos tu certificado de apadrinamiento.
Por cada Blog apadrinamos un árbol. Tu blog será CO2 neutral - ¡Gratuitamente!
Más información la encontrarán en la página: http://www.ofertia.com/protierra/co2-neutral


¡Compártelo!

5 Desencadenados:

Reinhardt

¡Ame! Qué bueno volver a leerte :3

Y bueno, ya entrando en materia ecológica... ¡Lo hice! Finalmente pude meterle la endemoniada imagen al blog D: Me siento todo un hacker, muajaja >:3 [Verás que no sé ni papas de programar en html... el hecho que mi imagen quedara en un sitio más o menos decente fueron minutos de ensayo de prueba y error xP]

Pero ya somos dos los que apoyamos a la campaña contra las emisiones de CO2 :D Cuando leí tu entrada me latió tanto que hasta el esfuerzo de aprender html [estilo cavernícola] hice :B

Y bueno, un saludo, pásala chido, éxito en todo y nos estamos leyendo :)

America Garcia

Rein!! Hola! que bueno que pases por mi (abandonado) blog :D

Yeah! ahora somos 2 y no sé cuantos más los que apoyamos esto xD
Y me alegra que haya contribuido en tu búsqueda para aprender HTML, ya me siento influyente! xD

Gracias y buena vibra Rein, nos leemos :3

reptilio

venga me doy una vuelta

Abbie J. Gray

Hola! Soy Abbie. Buscaba información sobre el CO2 y acabé aquí! Solo decirte que yo tambien apoyo esto:)
Y solo decirte que me gusta mucho tu blog!
Te quería proponer algo: ¿que te parece si nos seguimos mutuamente?
Ya me dirás algo! Te dejo mi blog: modageeklychic.blogspot.com
Un beso.
-Abbie.

America Garcia

Hola Abbie, me alegra que te haya servido de algo la información que coloqué, aunque no es mucha :)
Claro te puedo seguir también, pasaré por tu blog.

Buena vibra!
:3

Publicar un comentario

Yeah, gracias por comentar! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar

 

Etiquetas

mis creaciones (23) varios (20) IFTTT (17) Tumblr (17) mmwc (17) reseña (15) Noticias (8) 9 de 10 (7) musica (7) concurso en curso (4) 7.5 de 10 (3) 9.5 de 10 (3) becca fitzpatrick (3) +18 (2) 8 de 10 (2) adam selzer (2) alex flinn (2) beastly (2) cine (2) debrayes (2) desencadenados (2) ediciones b (2) elizabeth chandler (2) gift (2) hiatus (2) hush hush (2) i kissed a zombie and i like it (2) kissed by an angel (2) los juegos del hambre (2) maggie stiefvater (2) meme (2) portadas (2) regalo (2) review (2) scholastic childrens books (2) shiver (2) virtual girlfriend (2) 10 de 10 (1) 6.5 de 10 (1) 8.5 de 10 (1) 9 marzo 2012 (1) Alfaguara (1) Corea (1) Eternos (1) Kirsten MIller (1) S.O.P.A (1) anissa b damon (1) apadrina un arbol (1) asia (1) boys that bite (1) cassandra clare (1) cazadores de sombras (1) chemical brothers (1) cincuenta sombras de grey (1) ciudad de hueso (1) comandos (1) creed (1) crescendo (1) descarga (1) diana norman (1) doramas (1) download (1) e l james (1) ed planeta (1) ed versatil (1) escuela (1) estadisticas (1) exodo (1) fifty shades of grey (1) flash (1) frases (1) free (1) gobierno (1) guadalajara (1) hayao miyazaki (1) human society international (1) jamendo (1) killswitch engage (1) kse (1) l'ame immortelle (1) la alargada sombra del amor (1) lastfm (1) libro egipcio muertos (1) lionsgate (1) macmillan (1) mari mancusi (1) mathias malzieu (1) máscara (1) nightwish (1) oceano travesia (1) p.s. i love you (1) pelicula (1) película (1) personalidad (1) power of love (1) publicidad (1) quimica perfecta (1) radio (1) random house (1) renders (1) rip (1) simone elkeles (1) suzanne collins (1) tecnologia (1) test (1) the human society of the united states (1) the hunger games (1) the time travelers wife (1) tramites (1) world spay day photo contest (1)

compartidísimos

MMWC Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger