Entradas populares

Translate

Aquí no más... :3

Uff no he entrado al blog desde, pues la última entrada jaja, creo que eso se nota, ¿no?
pero ni modo, he estado bien ocupada con unos renders que no más no quieren quedar!! >.<

si fuera solo para una clase me habría valido (aunque eso sea falaz) pero pues es para la tesis... debe verse más acá... el problema es que ya no hay más tiempo y tengo que llevar a empastar ésta cosa, no he dormido bien desde hace unos días y no porque tenga insomnio... aguanto bien trabajar de noche y dormir un rato en el día, pero ya son muchos días y como que se me va la onda :S ... ¿qué les estaba contando? jaja nsc
bueno el caso es que ¡¡ya quiero que queden los renders!! (chidos claro jaja) ya tengo las luces 2-2 pero los materiales no más no quieren quedar y pues eso le quita mucho realismo a la mugre esta  xD

Bueno ps nada más eso por hoy, es más bien una entrada update para que sepan que no he dejado abandonado el blog...

Por cierto hace como 2 semanas terminé de leer uno de los libros que había dejado botados "the keeper", cuando retomé la lectura me dí cuenta que lo poco que había leído era solo una introducción muy larga xD y por eso me había aburrido... pero luego les cuento más del libro jeje

Ahhh tmb si alguien se anima a probar el qr-code de esta entrada y me dice si le funciona y lo manda a la página principal de MMWC, me dice que ondas jojoo

Buenos días!!
:3


¡Compártelo!

2 Desencadenados:

Reinhardt

Chaaaangos D: Pues mira, no sé qué chistorras es un "render" mas que recuerde, hace tiempo leí en una revista sobre un programa llamado -renderman- con el que se hicieron a los personajes de la película Nemo de Disney Pixar.
Ergo, infiero que un "render" es una imagen o animación tridimensional hecha en computadora :3 ¿Le atiné, Ame? xD

The keeper... of the seven keys x3 Jaja, no sé, pero me suena a un álbum y canción de Helloween :D
Pero sí, a veces pasa que la cochina introducción es tan divertida como ver crecer al pasto, pero el desarrollo está requetesabrosón *-*

Y en cuanto a tu código QR, pues no manda para acá D:
Me manda a una página de metal en blogger que ni siquiera existe u.u http://metalenvolve.blogspot.mx/

Saludos, Ame :D
E igualmente, buenos días domingueros -w-
Pásala chido-liro-casimiro ;D

reptilio

pues que la semana se calme un poco!

Publicar un comentario

Yeah, gracias por comentar! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar

 

Etiquetas

mis creaciones (23) varios (20) IFTTT (17) Tumblr (17) mmwc (17) reseña (15) Noticias (8) 9 de 10 (7) musica (7) concurso en curso (4) 7.5 de 10 (3) 9.5 de 10 (3) becca fitzpatrick (3) +18 (2) 8 de 10 (2) adam selzer (2) alex flinn (2) beastly (2) cine (2) debrayes (2) desencadenados (2) ediciones b (2) elizabeth chandler (2) gift (2) hiatus (2) hush hush (2) i kissed a zombie and i like it (2) kissed by an angel (2) los juegos del hambre (2) maggie stiefvater (2) meme (2) portadas (2) regalo (2) review (2) scholastic childrens books (2) shiver (2) virtual girlfriend (2) 10 de 10 (1) 6.5 de 10 (1) 8.5 de 10 (1) 9 marzo 2012 (1) Alfaguara (1) Corea (1) Eternos (1) Kirsten MIller (1) S.O.P.A (1) anissa b damon (1) apadrina un arbol (1) asia (1) boys that bite (1) cassandra clare (1) cazadores de sombras (1) chemical brothers (1) cincuenta sombras de grey (1) ciudad de hueso (1) comandos (1) creed (1) crescendo (1) descarga (1) diana norman (1) doramas (1) download (1) e l james (1) ed planeta (1) ed versatil (1) escuela (1) estadisticas (1) exodo (1) fifty shades of grey (1) flash (1) frases (1) free (1) gobierno (1) guadalajara (1) hayao miyazaki (1) human society international (1) jamendo (1) killswitch engage (1) kse (1) l'ame immortelle (1) la alargada sombra del amor (1) lastfm (1) libro egipcio muertos (1) lionsgate (1) macmillan (1) mari mancusi (1) mathias malzieu (1) máscara (1) nightwish (1) oceano travesia (1) p.s. i love you (1) pelicula (1) película (1) personalidad (1) power of love (1) publicidad (1) quimica perfecta (1) radio (1) random house (1) renders (1) rip (1) simone elkeles (1) suzanne collins (1) tecnologia (1) test (1) the human society of the united states (1) the hunger games (1) the time travelers wife (1) tramites (1) world spay day photo contest (1)

compartidísimos

MMWC Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger