Hoy es viernes y ya casi viene el Super Bowl XLVI (46), con ganas de poder estar metida en la casa sin salir por nada, y tener todo lo necesario para ver a gusto el partido de los Gigantes vs Patriotas (go patriots!! >o<)
Y tu, ¿a quién le vas?
Ya puesn, les hablaré del tema principal de esta entrada. Hace unas horas encontré un video en youtube sobre una campaña publicitaria enfocada al mercado Coreano, el objetivo: aumentar sus ventas (ser el número 1 según el video) sin necesidad de crear más tiendas... usando tecnología. Los usuarios llegan a los aparadores en las estaciones de trenes y ven imágenes de productos, al encontrar el deseado solo se toma una foto al código QR, para luego procesan las opciones deseadas, entre todas las que pueda haber por producto más las personales (dirección, día de arribo, etc).
Campaña de Home plus de Tesco (uno de los supermercados más grandes de Londres)
A mi me ha gustado la idea, imaginando: así en cualquier momento que anduviera en la calle y se me ocurriera u ocupara comprar algo, simplemente iría a una de estas vitrinas y elegiría lo que quiero. Aunque también por otra parte, tal vez sería un poco inseguro en nuestro país, andar con el celular registrando códigos en una "pared" sin prestar mucha atención al entorno... y tómala adiós celular u otros objetos personales.
Siguiendo esta idea, ¿no sería mejor poder hacer eso con cada anuncio publicitario en la calle?, es decir, no se trata de llenar las paredes con imágenes como en el supermercado, sino cada flyer que encontramos en las calles podría tener ese código, podríamos pedir información y comprarlo si deseamos...
Insisto, como concepto me ha gustado, creo que ya no falta mucho tiempo para tener esta idea ya refinada en nuestra vida cotidiana.
Y tu, ¿a quién le vas?
-----------------------------------------------------
Campaña de Home plus de Tesco (uno de los supermercados más grandes de Londres)
A mi me ha gustado la idea, imaginando: así en cualquier momento que anduviera en la calle y se me ocurriera u ocupara comprar algo, simplemente iría a una de estas vitrinas y elegiría lo que quiero. Aunque también por otra parte, tal vez sería un poco inseguro en nuestro país, andar con el celular registrando códigos en una "pared" sin prestar mucha atención al entorno... y tómala adiós celular u otros objetos personales.
Siguiendo esta idea, ¿no sería mejor poder hacer eso con cada anuncio publicitario en la calle?, es decir, no se trata de llenar las paredes con imágenes como en el supermercado, sino cada flyer que encontramos en las calles podría tener ese código, podríamos pedir información y comprarlo si deseamos...
Insisto, como concepto me ha gustado, creo que ya no falta mucho tiempo para tener esta idea ya refinada en nuestra vida cotidiana.
-----------------------------------------------------
omo - ¡ya no sé redactar! -
pff - ¿cómo pude olvidarlo?
-asd off topic asd- u.u
-bueh... es parte del debraye- :)
-¡¡muero de hambre!!- >,....,<
Jaja, pues bueno :P Si apenas y Reinhardt ve los mundiales del fucho sólo porque México juega, es mucho pedir que vea él americano u.u
ResponderEliminarY bueno, piensa el escritor de Un Elogio a la Vida [Oh, Dios... xD ¡Cuánta publicidad al blog del interfecto!] que los coreanos sí que se quieren comer al mundo. Haga notar, América, que si de por sí ya se están inmiscuyendo a México con sus doramas y demás expresiones culturales, la idea de los QR-codes está harto original e innovadora.
Rein quiere dejar en claro que, como América mencionó, sería un tanto peligroso estar bobeando con el teléfono escaneando un código y que de repente se apareciera un rateridirijillo y ¡sopes! Adiós iPhone U_U
Sin embargo, quizá en un sitio más seguro, la iniciativa podría servir :)
La señorita Merinia ha de notar que hay una idea fresca de mercado que explotar :D Seguro que puede sacar mucho provecho de esta, jojojo.
¡Saludos de parte de Reinhardt! n.n
Pase un excelente fin de semana :P
P.d: Sí, por motivos lúdicos empezaré a escribir en tercera persona todo este mes de Febrero con sus 29 días :) Seguro ya viste algo al respecto en mi blog xP
asd me tardé mucho en responder u.u
Eliminarwoa si el americano es la onda jajaj :P aunque tengo que aceptarlo, me ha interesado un poco más (solo un poquito) el soccer, debido a unos partidos que ví hace poco... -pobres chivas-
Esa publicidad es de la sutil, fuera más "ofensiva" y lo reportaba a blogger :o jajaj ntc. Claro, vienen con todo!! :3
Entonces deberían bajar el costo de los celulares, para así comprar otro bien rápido por si nos robaran uno. Mejor dime "Ame" en vez de "América" jaja porque cuando escucho o leo mi nombre completo me hace sentir que he hecho algo mal jaja.
Me gusta tu nueva actividad lúdica xD
Nos leemos :P
creo que ganaron los otros ¿no? lastima
ResponderEliminarque buena idea tienen los coreanos
Sí ganaron los Gigantes :( pues ni modo jaja tuvieron muchos errores los Patriotas, ya pal otro año a ver cual de mis favoritos llega al super bowl jeje
Eliminar